jueves, octubre 04, 2007

Salvados por la almohada!!!!

Dedicado a Su.
Pero que maravillosa es la ciencia!!!! Por fin han inventado algo de muchiiiisima utilidad. El invento en cuestión es una almohada inteligente pone fin a los ronquidos.

El invento ha sido desarrollado por un científico alemán, Daryoush Bazargani,profesor de ciencia informática en la Universidad de Rostock. La almohada fue presentada en un congreso sobre sanidad en Alemania, el pasado miércoles. La almohada está computerizada y se conecta a una ordenador del tamaño de un libro (ideal para ponerlo encima de la mesilla de noche). El ordenador analiza sonido del ronquido para reducir o aumentar el nivel de aire de los compartimentos del interior de la almohada para facilitar el flujo de aire por las vías respiratorias y minimizar los ronquidos que su usuario emite durante el sueño. Además se puede utilizar para dar masajes en el cuello.

Su, con lo que has sufrido con este tema...como no se te ocurrió...jajaja esta será tu tabla de salvación para los "invitados" nocturnos que aparecen en las escapadas rurales.

¿Os parece útil este invento? ¿Lo compraríais?

5 comentarios:

Zendir dijo...

¿Pero de verdad funciona? ¿Y da masajes? ¡Qué bueno!

galletitas dijo...

Eso decía la noticia.Prefiero los masajes "personales"... XD

Anónimo dijo...

Si funciona de verdad y no oyes los ronquidos de tu pareja, es genial!!! con la de mujeres que sufren en silencio los ronquidos!!! (como el anuncio de las almorranas...)
:P

Zendir dijo...

Bueno... también hay mujeres que roncan y hombres que lo sufren ¿eh?

galletitas dijo...

Zendir, esos son los menos(he sufrido ambos). Es un rollo q tu compi ronque ...porque llega un pto en la noxe q le meterías el calcetí sudado hasta la campanilla!!!!

En fin, espero q la gente q ronca y lo sabe haga uso del invento. Es por una cuestión de sanidad pública!!!

Bss