lunes, octubre 01, 2007

Fenómenos para-a-normales

Dedicado a Chuspi

Jajajaja mas o menos de esto ha estado cuajado mi fin de semana. Os cuento:

1- como las llamadas a la puerta de casa a las 8 de mañana se pueden producir sin ser consecuencia "sonidos internos de tu cabeza"...jejeje pobre casi duerme en el felpudo
2- como cogen dos niñas “creciditas” en una camita de 90. Lo mejor fue el comentario :"Podría coger alguien más"....A lo cual mi respuesta fue:"Dnd?!!!!! Si quieres llamamos a Ramón García y que nos organize dsd la puerta".
(NOTA:A todas aquellas mentes calenturientas esta es única info que se hará pública ... :P)
3- como se pueden hacer llamadas a altas horas (no sé si de la noxe o temprana en la mañana) en plan telequinesia, como aquel viejo anuncio de Coca-cola(ya me contarás tu técnica...XD)
4- como las llamadas se anticipan 3 horas y despiertan a la persona llamada.
5- como las horas van en desfase entre distintas comunidades autónomas a pesar de estar ambos en el mismo país.

Por más fines de semana de este estilo (que ya me encargaré yo de que los haya...jeje). Y tendremos que recordar que :"O viño non e auga"...a descansar!!!!



2 comentarios:

Zendir dijo...

¿Es éste el teléfono de aludidos? Me siento aludido... Yo no tengo la culpa de que mi teléfono te llame sólo, ¿eh? ¡Que a esas horitas yo estaba ya en la cama!

galletitas dijo...

Jajaja poreso t digo que me digs la técnica...para mi q fueron los "gamusinos".

Besetes