martes, octubre 30, 2007

A sólo un madrugón!!!!


Si señor, por fin ha llegado...Nos vamos de puente!!!! Y es lo bueno que tiene la recta final del calendario, parece que un alma caritativa supiera que necesitamos el último empujoncito para concluir bien el año.

Pasaré estos cuatro días de asueto tumbadita en playa en lo que será mi último baño en el mar...del 2007.

Y os cuento todo esto no para dar envidia, sino para saciar mi vena curiosa y que me contéis cuales con vuestros planes para estos días.

Sea en casa o fuera, solos o con amigos...DISFRUTADLO!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuaaaaaaaa, wuaaaaaaa!! No me voy a ningun lado!!! Porque el sabado se casa mi prima!! Es la tercera boda de este año, y no va a ser la ultima!!
A lo mejor el jueves voy a hacer senderismo, o al monasterio de piedra o algo, pero espero que algo!!!
Besis

galletitas dijo...

Ala, deja algo para los demás!!! Estás q no paras (y haces muy bien...jejeje)

El monasterio de piedra...q envidia...me encantó!!!! Mmmm me has dado una idea para próximos viajes...jijiji

Anónimo dijo...

Para mí el viernes no es fiesta, pero no importa. El jueves se pasará bastante bien. ^_^