jueves, octubre 18, 2007

Mucha suerte campeón!!!

Más que esto va a necesitar Alonso el próximo domingo cuando dispute el circuito de Interlagos el GP de Brasil. Aunque sea el circuito favorito del piloto sino consigue la pole no se podrá proclamar campeón del mundo por tercer año consecutivo.

Eso da igual para muchos de los aficionados, puesto que ya le declaran campeón porque este año la competición a estado llena de "irregularidades" dentro de su propio equipo.

El revuelo que se ha montado no hace más que aumentar la emoción de la carrera y ha hecho que la "marea azul" deje sin plazas los vuelos a Brasil, agote las entradas a los distintos auditorios de los distintos puntos del país donde se va a proyectar la carrera.

La mayoría no se cree que ahora exista un "Fair-play" dentro de McLaren, a pesar de que Ron Dennis no pare de declararlo en los medios. Y es que la conciencia no la debe de tener tranquila puesto que esta semana voló en su jet privado hasta Madrid para mantener una reunión secreta con Carlos García (presidente de la Federación Española de Automovilismo), para volverle a insistir de la claridad de la carrera y reiterar su invitación para que sigan la carrera desde el box de McLaren. Con ambos estuvo también el hombre de la Federación para la F-1, el vicepresidente Joaquín Verdegay. Además aprovechó le breve estancia par jugar al golf con Emilio Botín (presidente del Grupo Santander y patrocinador del equipo McLaren)...en fin que Ron debe pensar que "No sólo serlo, sino parecerlo"

La cosa está tan "calentita" que la FIA ha tenido que poner un comisario en Interlagos especialmente dedicado a vigilar si existe alguna actuación irregular por parte del equipo inglés en contra del asturiano.

Mientras las casas de apuestas están frotándose las manos por la cantidad aficionados que están pujando. La cosa está 4 contra 1. Encima ayer se supo que Hamilton correrá con motor nuevo, tras el incidente ocurrido en China, mientras que Alonso correrá con el mismo que la carrera anterior.

En esta carrera se va a cumplir lo que dice Lobato en todas las carreras: "Si pestañean se lo pierden"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cruza los dedos, estate quieta hasta que suceda lo que ha de suceder, no lo estropees, no pestañees

amor

Anónimo dijo...

Pase lo que pase, seguro que va a estar interesante!!!!!!

galletitas dijo...

Ya queda menos para quedarnos atónito s delante de la "caja tonta" y pegados a la silla...la primera curva va a ser decisiva.

Kiero q sea domingo YAAAA!!!!!

Unknown dijo...

Pues yo prefiero que el sábado dure mucho... quiero dormir, lo echo de menos... ^_^

Siendo realistas, es casi seguro que Hamilton va a ganar el mundial. Sería una buena sorpresa lo contrario.

Zendir dijo...

Qué susto ver a Amor por aquí ... Ya pensaba que me había confundido y me había metido en la web de Gran Hermano ...

En cuanto a la carrera, me gustaría que ganara Alonso porque es español, pero la verdad es que este año estoy pasando mogollón de la F1.

Besitos.

galletitas dijo...

N opuedo ser,peor lo tuviste en tu mano durante 38 vueltas.

A por todas el año q viene!!!!

Zendir dijo...

Espero que no te refieras al volante ...