lunes, octubre 15, 2007

Cosas invisibles que se rompen.


¿Nos os ha pasado nunca? A mi si. De repente algo se rompe silenciosamente entre otra persona y tú ... como cuando una hoja se desprende del árbol en el otoño ... no te das cuenta en el momento, pero está ahí latente.

Llega un día que volvéis a coincidir y ... los engranajes no funcionan como en un reloj suizo ... algo falta ...no ha habido peleas, ni malentendidos entre vosotros ... peor ya no está la chispa de siempre ... te avisa esa punzada en el corazón, ese pálpito en tu intuición que te avisa que sin querer algo se ha roto.

Es algo que no sabrías definir, que no sabes explicar con exactitud ... no hay pegamentos para recomponer los pedazos de lo que antes tenías ... como unir los pétalos una flor deshojada para recuperar su belleza?

Dedicado a esas pequeñas cosas que se me han ido rompiendo por el camino, pero que son parte la vida que me ha tocado vivir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Cuanta razón tienes!! Te cruzas con ese alguien, y no sabes de qué hablar, la conversación es incómoda, y te sientes fuera de lugar. Yo lo que deseo en esos momentos es salir corriendo y no mirar atrás Y luego rezas para no volver a encontrarte con esa persona en mucho tiempo, y si te la encuentras, buscas un medio de esquivarla...
Tungusky
Triste, pero cierto.
Besos apa!

Zendir dijo...

Pues sí, es verdad que eso pasa a veces, sin saber por qué, y a menudo sin remedio... Aunque no estoy del todo de acuerdo en la actitud de salir corriendo y esquivar a la otra persona. Yo soy más de dar segundas oportunidades (y terceras, y cuartas...) si creo que la persona puede merecer la pena, y trato de retomar la buena relación, aunque sin forzar las cosas. Si vuelve a surgir perfecto, si no, cada uno su camino y tan felices. ¡Qué remedio!

galletitas dijo...

Tung, le estás pillando el gusto a ser la primera...jejeje

Yo tb hago lo que Zendir, doy oportunidades (si la persona lo merece), aunque es cierto que si la cosa sigue igual o va a peor... hasta luego cocodrilo!!! Fue bonito mientras duró...en fin como decía Drexler sabiamente en una de sus composiciones:

"Nada es más simple
No hay otra norma
Nada se pierde
Todo se transforma"

Bss