domingo, octubre 28, 2007

Carta


Hola!!!

Hace tiempo que no escribo cartas, pero hoy me siento inspirada y no quiero que estas palabras se las lleve el viento.

He estado este fin de semana en nuestro rincón favorito. Los eucaliptos majestuosos daban la bienvenida al son del viento que les mecía como si se alegraran de que regresáramos y se extendía una majestuosa alfombra verde a nuestros pies. Las rocas siguen siendo un mudo cómplice de nuestras fechorías. El aire huele a hierba recién cortada y leña de las cocinas, las manzanas decoran de rojo los árboles ... el tiempo se sigue haciendo el remolón para disfrutar cada segundo y pausadamente mueve las agujas del reloj de pared. Todo está precioso, tal y como lo recordábamos.

A pesar del tiempo pasado me cuesta hacer algunas cosas habituales, sobre todo cuando vuelvo a tu casa. Pasar por delante de la puerta y no encontrar la reunión que convocabas a son de la musicalidad de tu risa. O entrar hasta la cocina y no verte sentada en tu silla. Las comidas familiares ya no son amenizadas en conversación por "contos" que llegaban desde verdes tierras altas y a las que seguía una sobremesa echando partidita de cartas al tute...siempre un "TE CAPÉI!!!" daba más brillo a los ojillos de pillina...jejeje y q no se les ocurriera devolvértelo a ti!!!
Hace casi un año que te despediste de mi y te siento cercana a pesar de la lejanía que nos separa...nunca se me dieron bien las despedidas. Me consuela saber que gané un ángel más para que guíes mis vacilantes pasos por esta senda de la vida ...mi sentido de "meiga" no me traiciona.

A veces me gustaría ser egoísta y tenerte de nuevo unas horas con nosotros, has dejado un hueco enorme en los que más te queríamos y la mirada un poco más entristecida de niño de tus ojos. Por el momento me tengo que conformar con las charlas a horas brujas para encontrar consuelo.

Te echo mucho de menos. y no te preocupes por la lágrima que resbala por mi mejilla no es de pena sino de felicidad por haber compartido tantos y tan buenos momentos.

Besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Snif, snif... que bonito!!!