miércoles, marzo 07, 2007

"Um cadaver na rede"



Y os preguntareis y esta chica que desayuna o peor que se fuma los geranios de su abuela!!!!!...Pues no chikitines, los geranios siguen intactos...jejeje. El titulo de este artículo tiene (como casi todo en esta vida) una razón de ser. Es el nombre de una iniciativa que me ha llegado a través de un amigo.

La idea es hacer poesía entre todos, en red y en la red...jejeje. La dificultad viene dada porque als aportaciones hay que hacerlas o en gallego o en portugués. No importa plagiar o inspirarse en otros autores, aunque la gracia está en exprimir a la musa hasta que salga algo decente. Cada uno escribe un verso en el poema y al final del poema existe una lista (por orden de participación) en el cual el artista contribuye a poner su nombre. Luego tienes que enviárselo al dueño del blog para que lo pueda colgar y a todos los amigos que quieras sin límite!!!!!!!

El resultado final(si es que alguna vez se acaba) será colgado del blog del que inició la cadena y esperemos que salga publicado en papel.

A mi estas cosas se me da mejor leerlas que escribirlas pero como decía en el mail:

Durante la Revolución Sandinista en Nicaragua, se publicaron tantos libros de poesía, que había un dicho: " En Nicaragua todo el mundo es poeta hasta que se demostrara lo contrario".

Asi que he despertado a mi "poetisa interior" y me he puesto manos a la obra....espero verlo reflejado en breve en el blog.

No hay comentarios: