jueves, marzo 08, 2007

Feliz día de la mujer trabajadora!!!!




Hoy, día 8 de marzo es el día elegido para homenajear a las mujeres trabajadoras. Espero que las chicas que lo lean tengan un muy buen día y que si sois chicos tengáis el detalle de felicitar a vuestras madres, hermanas, amigas y amén de otras mujeres que "interfieran" en vuestra vida.

Pues bueno como yo también cumplo los requisitos (a pesar de que alguno por ahí ponga en duda de mis funciones en la oficina...jejeje). También me auto-felicito y aprovecho para felicitar a mi mami y a mi "peazo" de abuela.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para cuándo el día de la mujer de vacaciones?

galletitas dijo...

Trabajemos para ello....q t parece?

Anónimo dijo...

Yo digo que sí, pero... a mí también me apetece tener vacaciones! ¿Cómo hacemos?

galletitas dijo...

Intentando no coincidir en los dias...XD

Zendir dijo...

A mí este día me parece un fraude, pero bueno...

galletitas dijo...

El rollo es que no debería haber días conmerativos de nada...sino que seamos capaces de decir habitualmente cosas como: "gracias" o "te quiero". Y no esperar a que una campaña de marketing nos lo recuerde.

Por si mañana no estoy.....OS QUIERO!!!!!

Zendir dijo...

Yo creo que el hecho de que haya conmemorativos no está mal... Por ejemplo, el día del orgullo gay sirve para reivindicar los derechos de esa minoría... Pero ¿el día de la mujer trabajadora? Tal vez tuviese sentido hace 30 años, pero hoy en día la mujer está totalmente integrada en el mundo laboral remunerado.