jueves, marzo 01, 2007

Qué sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!


Esta semana se está haciendo peculiar.Por las mañanas siempre ocurre algún imprevisto que me altera sobre manera sacando lo peor de mi y empiezo a mentalizar frases del estilo:"Por qué me habré levantado yo hoy?","Qué he hecho para merecer esto?" y "Odio mi vida!!!".Pero como el sabio refranero español refleja "Dios aprieta pero no ahoga"...el caso es que siempre me ocurre algo bueno antes del termino del día.La última me ha dejado tan impactada que se merece una entrada en este blog.

Útlimamente parece que mis ángeles de la guardia trabajan a destajo en estos momentos de baja forma...MUCHAS GRACIAS!!!!!El caso es que ayer recibí una muy buena noticia, que me hace creer más en que si deseas algo con fuerza lo consigues...aunque parezca imposible.

En cuestión de días se viene una persona muy importante en mi vida a trabajar a esta caótica ciudad. No ha sido una decisión muy reflexionada...pero a mi me llena de satisfación y espero que te sea más que provechosa.

Bienvenida!!!!!! Este es el inicio de una aventura apasionante en la que espero acompañarte.

2 comentarios:

Zendir dijo...

Si está buena ya me la presentarás :P Besinines!!!

galletitas dijo...

Aunque cumple tu requisito,quizás no está en el ratio de edad que tú sueles frecuentas ...jijiji

No en serio, por supuesto que te la presentaré.

Besines(de la Nines)