domingo, marzo 11, 2007

Como un sábado por la tarde...

...esa es la sensación que tuve el pasado jueves cuando me volví a reunir con el que fue hace tiempo mi grupo de confirmación.

Tras cuatro largos años, hicimos todos un poder para sincronizar nuestras agendas y vernos las caras después de tanto tiempo. Se podría calificar como un éxito rotundo ya que pudimos 10 de 15.

Lo que cabe reseñar es que a pesar de los muchos cambios que ha habido en cada una de nuestras respectivas vidas (a alguno ya le llaman "papá") seguimos siendo el grupo que se reunía durante 4 años los sábados por la tarde....es maravilloso los re-encuentros, pero me sabe a gloria el volver a ver a la gente con la rara sensación de que no haya pasado el tiempo.

También aprovechamos para "dar fé" del evento con unos documento fotográficos que están disponibles aquí.

Con la siguiente quedada medio apalabrada...espero volver a tener otro reencuentro en breve.

1 comentario:

Zendir dijo...

Ohhhh!!! Qué bonito. A veces me gustaría tener algo que confirmar :P Nosotros hemos intentado hacer algo parecido muchas veces, con gente del insti o incluso del cole... La única vez que salió medio bien fue la vez que no se planeó, cuando simplemente dos amigas se iban de Erasmus, una a Alemania y la otra a Bélgica, y nos juntamos ciento y la madre para despedirlas...