miércoles, septiembre 05, 2007

Infidelidad por SMS


Esto es lo último señoras y señores (y yo que pensaba que era el messenger) .Según un estudio realizado por la cadena "The Phone House" en una muestra de 1.224 entrevistas nos revela que un 45,5% de los usuarios de telefonía cotillea los mensajes de su pareja. El motivo principal es la desconfianza y la posibilidad de que una tercera persona se entrometa en su relación.

Los resultados arrojan curiosos resultados, os muestro unos cuantos:

* Un 46,3% de los encuestados varones dice ojear los SMS de su pareja frente a un 44,8% de las mujeres.
* Más de la mitad de los varones piensa que su chica ojea sus mensajes, una creencia que disminuye entre ellas al 42,4%.
* Un 44,6% de los usuarios utiliza para iniciar una relación amorosa. Según el estudio los hombres son más proclives a utilizar este soporte que las mujeres y sólo eso sino confían más en transmitir su deseo por SMS que a través de las llamadas o el Bluetooth.

En fin me parece una falta de respeto, no solo a tu pareja sino a tí mismo ( que es más importante) el estar espiando a tu pareja. Al menos para mi una relación se basa en la confianza, sino la hay no tiene mucho sentido seguir juntos.

Incluso han teorizado sobre el tema ( como si los sentimientos se pudieran explicar por una fórmula matemática) y definieron la que para que se produzca una infidelidad es necesario que se cumpla la “Regla de las C”: Curiosidad, Calentura y Confidencialidad.

Lo mejor después de haber leído el artículo, es que muchos de los infieles declararon tener un segundo móvil...Eso es como colgarte el cartel directamente!!!!!( conozco alguno que tiene incluso tres móviles...jejeje) Supongo que muchos utilizarán el móvil de empresa para tales "negocios".

¿Vosotros que opináis? ¿Os sorprenden las resultados de la encuesta?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorprendente no me resulta, pero oye, un poco ridículo sí que es.

Zendir dijo...

A mí si me parece sorprendente, no me esperaba % tan altos...

Por cierto, yo conocía otra regla de las tres C's, pero ésta era la clave para que una relación funcionase bien.

Confianza.

Comunicación.

Cama.

Anónimo dijo...

A mi el porcentaje también me parece alto, porque de todas las parejas que conozco ninguna me ha confesado que cotillee el movil de su pareja, pero una cosa es hacerlo, y otra confesarlo.
Yo no habia oido ninguna de las dos reglas de las tres C`s, pero no estan mal.
Saludos.

Anónimo dijo...

No esta mal... aunque yo no me lo creo. Es una mentira dado que el numero de gente que han preguntado, dependiendo de donde estes, te van a salir una cosa u otra.

El resultado es lo de menos.... VIVA EL AMOR LIBRE!!!! (jejejej)

En cuanto a la regla de las tres C's esta bien.... yo me conozco otra, la de las 3 'Marias' (la caca, la mierda y la porqueria), y la de las 5 P's pero eso es otro tema ;D

Zendir dijo...

¿Las 5 P's? Yo me sabía nada más la de las cinco T's...