martes, abril 15, 2008

En solo 5 semanas!!!!!!!!!!!

Dedicado a mi "cebollita"


Como casi todos los días a esa hora, el pasado lunes por la noche estaba viendo el programa de "El Hormiguero", por si alguno no lo ha visto es muy original en los contenidos, pero este día lo que me llamó la atención fue cuando Ajenjo y Cigarro (Juán y Damián), en su sección "El Kiosko" mostraron la siguiente imagen:

La mejora salta a la vista...jejeje eso si no llega al summun de otros "adonis" más televisivos. Lo que tiene mérito es que lo haya conseguido en solo 5 semanas!!!!

Una revista dedicada al público masculino, lanzó el reto de que cualquier persona puede ponerse en forma en 3 meses bajo la tutela del entrenador personal Juan Rallo, a la cuál se presentó voluntario Pablo Motos .

Es interesante puesto que la revista , en su versión digital, pone a disposición del lector las tablas de ejercicios seguidas por le televisivo presentador y los comentarios del entrenador sobre la evolución del alumno. Os dejo la información aquí.

¿Alguno se suma al reto?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmm yo no me sumo al reto porque tengo el mio.... ahora bien, cuando me veais asi no os tireis a por mi ehhhh?? (lo que no os he dicho en que foto de las 2 voy a estar jajaja)

Gux dijo...

Photoshop?

Anónimo dijo...

Me uno a Gux...

galletitas dijo...

No, no es ningún truco...y no me ha hecho falta palpar al sujeto,pero esto es posible.

Bss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.