jueves, abril 24, 2008

Ya es oficial!!!

Dedicado a la niña traviesa y caprichosa que llevo dentro.

Llevo varios meses esquivando esta tentación, siguiendo la bajada de los precios, las opiniones de mis compañeros y escabulléndome en casa de amigos para echar una partida...ayer la niña que llevo dentro pudo más que mi mente.... caí en la tentación....ME COMPRÉ LA WII!!!!!!!!!!!!!!

Estoy encantada por la compra, en cuanto pude la enchufé para jugarme unas partidas al Wii Sport, de momento el único juego que tengo. Espero sacarle más partido si es que algún alma caritativa y generosa, le viene a bien regalarme el "Wii Fit", verdad?



3 comentarios:

Zendir dijo...

Me alegro de que por fin sea oficial! Un besito pa los 2, pa la Wii y pa ti ;)

Anónimo dijo...

Vaya vaya! ¿qué juegos piensas comprarte, además del wii fit?

Que la disfrutes.

galletitas dijo...

Espero chipearla en breve, ya que Mr. Zendir ha sido tan amable de facilitarme varios establecimientos que hacen ese tipo de tarea.

De momento con el Wii Sports, el Wii Play y el Wii Fit....tng para entretenerme...XD

Bss