sábado, agosto 25, 2007

Lo conseguimos!!!!!


Esta semana improvisamos sobre la marcha y lo conseguimos!!!! Parte de los “pcosos” nos pusimos en marcha rumbo a tierras segovianas, para poder ver en concierto a “Fito & Fitipaldis”.

A la llegada nos temimos que el viaje iba ser en balde, puesto que se presentaron dos invitados molestos, el viento y la lluvia. Parecía que estábamos gafados, desde febrero llevamos intentándolo y siempre se nos escapaban por los pelos.

Después de una hora de sufrimiento, empezamos a disfrutar de las mejores canciones del grupo ( a pesar de que la primera la oyéramos desde el chiringuito...jejeje). A pesar de haber muchísima gente, no era agobiante ... así aprovechamos para poder saltar, bailar y hacer en ganso ( algunas más que otros...jejeje).

Memorable final al elegir “Soldadito Marinero”, coreada por todos los asistentes a pleno pulmón. Puesto que el concierto no empezó con buen pie, la banda quiso agradecer a los asistentes su fidelidad con 2 vises.

Sin ningún aditivo (las pantallas no funcionaron porq estaban mojadas)...no dejaron duda alguna de que son una banda que no sólo les gusta tocar, sino que disfrutan incluso más que los fans haciendo los conciertos...eso hace que el directo sea espectacular!!!!!
Jok, no dejes de pasar la oportunidad...ya no te doy más envidia ;). Pulsa aquí.

Agradecimientos:
* Muchas gracias a la "mari merche" por conseguirnos las entradas y darnos el "chivatazo".
* Muchas gracias a nuestro chófer, no hubieramos podido ir sin tí ... jejeje esq tengo la cabeza loka.
* Muchas gracias a la "Mary Mary" por hacernos de guía
* Muchas gracias a los "secuestradores" de Fito que tuvieron la deferencia de pedirme rescate :P

3 comentarios:

Zendir dijo...

Me darías algo de envidia, si no fuera porque en el mismo momento que estabas con Adolfo yo estaba disfrutando de los Delinqüentes. De todas formas, se va haciendo necesario hacerle una visita al señor Cabrales.

Besos.

Anónimo dijo...

Que bien que me pongas el link!!!!

Ya he decidido el sitio.... Si puedo me piro pal concierto de Oviedo, aunque sigo esperando el del día 12 en Zaragoza ¡¡¡ESE SI Q ES UN SEÑOR CONCIERTO!!!

La proxima vez que vengan avisa antes y así, quiza pueda ir con vosotros ;D

galletitas dijo...

Ni yo misma tuve tiempo.Me enteré el día de antes...jejeje

Lo del 12 va a ser memorable!!!!

Bss