jueves, julio 12, 2007

Harry Potter y la Orden del Fénix



Por si algún humano no lo sabía, se ha estrenado la última película de Harry Potter en España. Esta vez las frikis estamos repartidas e iremos en combinaciones de 2 en 2 y separadas por unos cuantos km y alguna milla marina (os echamos de menos "morrongitas"!!!)

En fin, como os iba contando el estreno ha estado rodeado de unas medidas de seguridad altas para evitar copias ilegales, originó algunos incidentes porque obligaban al público asistente a la proyección a pasar por un arco de metal y a dejar móviles y/o aparatos de reproducción en la puerta. Amén de que en algunas salas tuvieran "problemas técnicos".

Aún así, se prevé que "Harry Potter y la Orden del Fénix" sea la segunda película de la saga que obtenga mayor recaudación, después de la pionera "Harry Potter y la piedra filosofal" con 711 millones de euros.

Otra noticia es que está al caer el próximo y último libro de la saga (esta vez no lo comprameros en eBay,eh?) Los rumores de que mueren dos personajes importantes de la saga en esta última entrega, incrementa la expectación de los lectores.

Nada está claro, ni siquiera la autora J. K. Rowling descarta la posibilidad de sacar otro libro del mago más famoso, afirmó: "No puedo decir que nunca escribiré otro libro acerca de este mundo".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooooooooo!! Viva el friki-planet de Harry Potter!!!
Yo fui a verla ayer, ya tenía compradas las entradas desde el viernes pasado :P
Había mucho niñato super-friki en la sala, que se dedicaba a ir desvelando lo que pasaba a continuación, y claro, Miguel que no se había leído el libro, pues se iba acordando de toda su familia.
En general no estuvo mal. Lo del beso no fue para tanto, y bueno, como siempre muchas cosas menos que en el libro. Luna es genial!!! Muchos puntos graciosos con Ron, Hermione y Luna. Merece la pena.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno, otra Pottera. Yo, como siempre que comento sobre este tema, digo:

"pues yo lo voy a ver en Londres en versión original ¿no os da envidia?"

galletitas dijo...

Por eso yo he decidido ir un poco más tarde y q los más fans se diluyan (aunque ya conocemso el final...XD)

Pero la semana q viene voy a por el último libro en inglés,of course!!!

Disfruta de la peli en VO Gux, yo las veía después con el DVD...en fin mis rarezas al descubierto XD

Zendir dijo...

Gux, no me das envidia. Yo probablemente la veré en la playita, con un mojito en la mano. Ah bueno, que tú puedes hacer lo mismo en la playa de Londres, ¿no Gux?

Tung, ¡qué sorpresa verte por aquí! Un besillo.

Maripecas, no sabía yo que eras tan friki. De todas formas lo de que mueren dos personajes principales más que rumor creo que es algo confirmado por JK desde hace años.

Besitos.

galletitas dijo...

Todos tenemos un lado oscuro...

galletitas dijo...

Por fin ayer,fuí a verla y puedo asegurar que sin duda es la mejor peli de la saga.

Bss

Anónimo dijo...

Bueno, nosotras fuímos a verla ayer, para evitar que la sala estuviera llena de niños y frikis, pero de los impertinentes. A mi, como siempre, la peli me gusta, por ver recreado lo que una se imagina al leer el libro, pero me deja pensando que la gente que no se lee los libros no se debe enterar de nada, porque las pelis siguen durando lo mismo y los libros cada vez tienen más páginas.
En fin, ahora a leer el séptimo, para ver cómo termina la historia, si es que termina.