lunes, julio 23, 2007

I love Suiza


No sé si so habéis enterado de la noticia pero el pasado miércoles la policía suiza distribuyó e tabletas de chocolate (mmmmm....chocolate!!!!) a los automovilistas que, durante los controles de carretera en el cantón de Friburgo, no habían cometido ninguna infracción. Obviamente, los conductores fraudulentos fueron sancionados por las fuerzas del orden y se quedaron sin el delicioso regalo.

Esta iniciativa fue bautizada como 'Gracias' y responde a la disminución de las infracciones en carretera desde inicios de año en este cantón del oeste de Suiza, donde las infracciones más repetidas fueron exceso de velocidad (no me extraña con los "peazo" de máquinas que se gastan por allí), conducción en estado ebrio o falta de permiso de conducir.

En fin, que a mi ya me han ganado como adepta para perderme en aquellos verdes valles... XD

4 comentarios:

Zendir dijo...

En Holanda también lo hicieron hace unos meses, pero no tuvo tanto éxito.

Allí el chocolate que daban era del otro y los accidentes se quintuplicaron...

galletitas dijo...

Me estas vacilando?De todas formas ese chocolate no me va.

Hoy he ido a comprar al supermecado Día su famosa tableta de chocolate son pepitas de cacao....mmmmmmm...salibaba cual Homer sólo de pensar...pero cdo he llegado...NO HABÍA!!!!! Cruel destino!!!

Zendir dijo...

¿Vacilarteeeee?

¿Yooooo?

Nuncaaaaa...

Tungusky dijo...

Chocolateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Antes lo comía mucho más, tableta que aparecía en mi casa, tableta que desaparecía. Pero ahora, aunque me sigue gustando mucho, lo consumo menos. Prefiero tomarlo en contadas ocasiones para saborearlo más y pensar: ¡cuanto te echado de menos!