jueves, julio 19, 2007

Operación bikini



Los más preocupados han hecho los deberes durante el año, comida sana y ejercicio, pero la mayoría son prisas de última hora (siempre nos acordamos de Sta. Bárbara cuando truena..jeje) y se ponen a dieta estricta, ejercicio a todas horas y atraco a la farmacia a por crema reductora/anticelulítica.

Este último no es un método recomendable(básicamente porque no creo que ganen nada), pero si es el que tiene más adeptos por el ritmo de vida que llevamos añadido a la genética de cada uno añadido también a la vaguería de cada uno...jejeje.

En mi caso, no es q sea una persona muy preocupada por mi físico...como lo demuestran mis "chichas"...jejeje, pero me gusta cuidarme (me hace sentirme bien conmigo misma...mismamente...XD). Yo soy de las que hago deporte (no por moda sino porque me gusta y lo necesito) y como de todo con moderación...bueno con el chocolate negro no hay moderación alguna me lo como todo, todo y todo (y si hubiera más también me lo zamparía).

Ahora os toca a vosotros,¿estáis a gusto con vuestro físico?¿cómo os cuidáis?¿hacéis algo especial?

5 comentarios:

Zendir dijo...

Yo por fortuna no necesito usar de eso, ya que mi cuerpo ha sido esculpido por los dioses y se conserva perfecto durante todo el año.

PD: ¡Viva el buffet libre!

Martín dijo...

Todo es mejorable y siempre es bueno cuidarse.

Por mi parte, como suele ocurrir por estas fechas, ando de baja forma hasta que empiece a prepararme para la próxima temporada.

Eso sí... a mi tenia y a mí también nos encanta el buffet libre. ^_^

Tungusky dijo...

Pues a ver, no es que necesite hacer deporte, pero lo necesita mi mente. Lo practico siempre que puedo, porque me hace sentirme genial, y mi cuerpo está en forma y no me dan tirones por la noche en las piernas, ni se me duermen las articulaciones. Me gusta la sensación de después, me siento libre, y lo mejor es una ducha y siestecita.
Tampoco es que coma mucho, pero mi cuerpo tampoco lo necesita, aunque si engordara unos kilos no estaría mal, aunque ya he comprobado que con mis nervios continuos, consumo lo poco que como, y lo que no se va con el deporte.
Por otra parte, a mi no me gusta ir a la piscina, asi que lo de enseñar el palmito me la trae al fresco.
Joer, como hablo, no me dejeis!! xD
Saluditos

galletitas dijo...

Veo q sois unos chicos sanitos, haceis deporte y lo de la comida pues como le 90% de los humanos algún atracón esporádico no nos lo quita nadie.

Lo mejor es q ninguno se preocupa especialmente por su físico y es q ue aunque se empeñen desde algunos ámbitos las "chichas" tienen su encanto.

Mr.Zendir (o debería decir Adonis), te acepto tal y como eres...pero deja de visitar tanto a la abuela... XD

Bss para todos!!!!!!

Antonio Trapero dijo...

Pues yo estoy a gusto, peso una cifra de 3 digitos, pero mira... vivo bien, consigo lo que quiero y no tengo problemas. Quizás me tendré que poner no por meterme en el bikini -jajajaja- si no simplemente por salud.

Pero vamos, quien no se conforma es porque no quiere.

Un saludo de un alma satisfecha =)