lunes, julio 23, 2007

Frikis a sus puestos!!!!!


Empieza hoy la, Campus Party con once años a sus espaldas se ha consolidado como uno de los eventos de referencia de las nuevas tecnologías, la creatividad y el ocio digital en Europa. La undécima edición se presenta como una semana internacional y repleta de contenidos que señalarán el camino de la vanguardia y el futuro.

Por unos días la Feria Valencia se convertirá en una pequeña ciudad tecnológica para acoger a más de 6.000 participantes. Los organizadores están muy satisfechos por haber transmitido el entusiasmo a los participantes de Campus Party y a profesionales de reconocido prestigio internacional (muestra de ello es el alto nivel de los ponentes de este año que proceden de cuatro continentes).

Como novedad en esta edición se iniciará con Video Games Live, un espectáculo musical en la Ciudad en la de las Artes y las Ciencias de Valencia previo al tradicional encendido de ordenadores de las doce de la noche. El espectáculo, que se ha interpretado en todo el mundo y llega ahora por primera vez a Europa continental, hace un repaso a las bandas sonoras de los videojuegos más célebres de la historia, como Mario BROS, Zelda, Halo, Metal Gear Solid, Warcraft o Final Fantasy.
Una de las principales novedades que traerá el evento este año es un área que, en forma de exposición interactiva, permitirá a los participantes ver una selección de avances tecnológicos, gadgets y proyectos que están a punto de salir al mercado. Campus Futuro refuerza el compromiso de la semana valenciana con las nuevas tecnologías y hará posible que los campuseros prueben estos aparatos, experimenten con ellos e incluso charlen con sus creadores.

5 comentarios:

Zendir dijo...

Este comentario lo pusiste por Trapzilla, ¡no lo niegues!

Anónimo dijo...

Cuando era un poco más friki de los ordenadores, es decir, estaba viciada a todas horas con el Counter Strike, no me hubiera importado ir a este evento a jugar a la velocidad de la luz con miles de frikis. Pero el paso del tiempo no perdona, y ahora mi ordenador se peta con solo decirle al word: "hacer dos columnas", y el pobre va y dice: "error, puede que no se grabe la información", y yo me cago en él y en sus 6 años de vida...

galletitas dijo...

Jajaja hilas fino Mr.Zendir pero erraste en tu suposición. Asar 7 años al lado de un friki diseñador de juegos deja estas secuelas...XD.

Tungusky, todos vamos madurando y nuestros objetivos cambian. Si bien es cierto q un "empujón" nos da el avance de las tecnologías que nos deja obsoletos en 6 meses.

He de confesar q si fuera un competición de wii estaría la primera...jeje

En fin, por el friki q todos llevamos dentro!!!!!

Zendir dijo...

Siento discrepar. No creo que todos llevemos un friki dentro xD Hay quienes, a juzgar por su volumen, deben llevar al menos dos.

Anónimo dijo...

Ehhh... yo no soy friki... o al menos no demasiado... lo suficiente para cumplir con el cargo :)