jueves, enero 04, 2007

Bienvenido 2007



Hace días que no actualizo el blog a pesar de estar en plenas vacaciones y en parte es por los compromisos variados, en parte por escasez de ideas y en mayor parte por el acaparador de Internet que tengo por hermano la cosa no ha sido fructífera.

Bueno, pero hoy quiero cotillear un poco...je je je quiero que me contéis cuales han sido vuestras costumbres navideñas. Confieso que este año ni algo rojo, ni oro en el cava, ni mirar a la puerta, ni entrar con el pie derecho...es que no creo que ello me aporte “algo” en el año venidero...bueno lo único que comí las doce uvas sin equivocarme....^_^

Poned esos deditos a trabajar y dejarme vuestras “perlas”.
Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zampé 12 aceitunas rellenas de anchoa ^_^

galletitas dijo...

Me has fallado,pensé que ibas a utilizar gominolas...casi t robo la idea...jejeje.Bueno el año q viene.

Y el resto,qué con indigestión desde el 31?...jajaja

Zendir dijo...

A pesar de que todos los años ha ido bien la ceremonia de las 12 uvas, este año, el día 30, hice un ensayo general con mis amigos.

No os recomiendo que vayáis a la Puerta del Sol en grupos pequeños y pretendáis encontraros y reuniros allí un día como ese... Misión imposible.

Por problemas logísticos, los de la sidra no nos encontramos a tiempo con los de las uvas, y me tocó comer 12 medias aceitunas (también con anchoa!)

En cuanto a lo de llevar algo rojo en Nochevieja, el bóxer. Del resto de cosas que hablas, como "mirar a la puerta", si lo he hecho no ha sido por rito navideño, si no más bien por ver si venía alguien...

Besos