viernes, diciembre 01, 2006

Ya está aquí!!!!!


Parece que fue hace dos días cuando me estaba dándome mi último baño en el mar cuando entre PCAS y CCPP me llevan en la cresta de la ola hacia la Navidad.

Las señales son claras, las luces en la calle , las tiendas y centros comerciales atestados de adornos y martilleándonos los oídos con los estridentes villancicos. Para mi llega tiempo de reflexión, sobre el balance de mis objetivos anuales, y de añoranza, por aquellos q no tengo cerca. Por eso hace unos añitos decidí instaurar mi propia tradición navideña, mandar las felicitaciones de Navidad.

Es una tontería pero me hace sentirme cerca de los q mas hecho de menos en estas fechas. Lo hago a la manera tradicional, así que me tomo la molestia de comprarlos, escribir un mensaje personalizado(quizás con alguna lagrimilla) y echarlos al buzón.

Soy una dejada y la mayoría de los años llega en Año Nuevo, pero este año para cumplir alguno de los objetivos anteriormente mencionados, ya los he dejado en manos de Correos.....¿serás tú uno?

Feliz Navidad a tod@s!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhhh. Qué linda costumbre, jeje.

Personalmente, las Navidades no me dicen mucho... pero siempre son bonitos estos detalles.

Un beso guapa!!!

¡¡Y FELIZ NAVIDAD!!

Anónimo dijo...

Sí, yo he sido una de las afortunadas, muchas gracias por el detalle y los buenos deseos.
Personalmente para mi las navidades no tienen mucho significado, o mejor dicho no su significado original, el nacimiento de Jesús y demás. Aunque creo que el actual significado que nos intentan meter hasta la saciedad en estas fechas es consumir y consumir, así que yo paso. Intento encontrar tiempo para reunirme con la gente que quiero y ya está, y tampoco necesito grandes comilonas de navidad. Aunque la excepción quizá sea el chuletón de mañana ;)
Besitos linda.