domingo, julio 27, 2008

Previo vacaciones de verano




Esta semana ha sido dura y se me ha hecho un poco cuesta arriba. Mi mayor esfuerzo ha sido hacer todo lo posible para que no se notara la ausencia de mi jefe ... me he sentido como la primera vez que te dejan solo en casa y te preguntas: ¿Cuántas cosas hace mi madre y no me doy cuenta?

Gracias que tengo dos excelentes compañeras y entre las tres hemos conseguido mantener la situación bajo control. Después de innumerables reuniones, informes, llamadas telefónicas...toca una comida “ligerita” de la máquina de la cafetería y salir corriendo al otro lado de la cuidad para abordar cuatro horas de curso. A priori parecía peor, pero he de decir que entre las prácticas y los juegos de equipo los minutos pasaban volando.

Esperaba con ansia el viernes para poder escapar de la ciudad y relajarme!!!!!!! Que parece mentira que a estas alturas y no me hubiera ni escapado a la piscina...

Hacía tiempo que tenía preparada la escapada, pero quedaba comprar los últimos de detalles, enfundarse las gafas de sol y ponerse en ruta.

Por unas horas dejé atrás todo lo malo de la semana para disfrutar relajadamente del ambiente y la verdad ........ es que me he sentido como una auténtica princesa!!!!



2 comentarios:

Gux dijo...

Bueno bueno! Galletitas se hace mayor! Para donde te vas de vacaciones?

galletitas dijo...

Pues ya sabes que el norte es mi debilidad, asi que disfrutaré de mis familiares y amigos en la costa lucense.

Bss