viernes, julio 04, 2008

La primera semana de jornada intensiva


Pues si este año he sido afortunada y me han permitido "acogerme" a hacer el horario de jornada intensiva.

Parece fácil, pero después de casi 5 años en el mismo cliente cada año por estas fechas en una sorpresa que nos deparé el verano. POr ejemplo el año pasado la modalidad era "intensiva de 8 a 8", lo cual me hizo disfrutar poco de las ansiadas tardes de piscina.

En fin, fuera lamentaciones y vivamos el presente. Esta primera semana me ha resultado durilla, básicamente se debe a que no he podido dormir la siesta ni una día por los compromisos varios...XD. Porque claro acostándote a la misma hora (o incluso más tarde porque se está de vicio a medianoche en las terrazas...jijiji) y levantándote una horita antes, el cuerpo el viernes pasa factura.

Esta mañana me ha costado no dormirme en el metro y he tardado 5 min. más de lo normal en hacer el trayecto del metro al curro...porque vamos tenía 0 ganas de ponerme a trabajar.

Pese a todo esto, merece sin duda la pena tener las tardes libres. He hecho más en esta semana que casi en un mes entero normal… jajajaja vale es un símil muy exagerado, pero casi casi.


En resumen que me encanta el verano el sol, la piscina, la playa , las terracitas, las "madrugás" ...