martes, junio 03, 2008

La realidad supera a la ficción



Aranjuez, en el día 02 de Junio en una empresa cualquiera a las 14.35....

Estaban dos empleados en el despacho cuando han oido un ruido en la puerta del despacho de enfrente. Es de esas puertas que tienen dos cristales separados por un trozo de madera horizontal en el medio.... vamos de las de toda la vida del despacho del director del instituto.
Uno de los trabajadores levanta la cabeza para ver que era... pero no ve nada. Reanudan el trabajo, despreocupándose del ruido.

Cuando de repente a los pocos segundos del primer ruido se vuelve a abrir la puerta y se encuentran a la POLICIA MUNICIPAL entrando en la sala donde estaban los empleados con la pistola desenfundada!!!!!!

Mi amigo, que es uno de los empleados que se encontraba en la sala, se ha quedado blanquiiiiiisimo, acongojado, petrificado (añadid todos los adjetivos posibles).
Cuando el agente le pregunta directamente :

Agente - '¿Esta usted solo en el despacho???'
Mi amigo - 'ehhhh'....

El agente accede a la sala ante el titubeo de mi amigo y han visto a su compañera. Tras pedir disculpas y se han pirado corriendo.

La explicación de todo esto....muy fácil...habían traido a los presos de la carcel de Ocaña a ver una obra de teatro y uno de ellos se les ha escapó!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Zendir dijo...

Jejeje, hay que ver qué cosas pasan en el mundo...

Anónimo dijo...

Pues si que llevaban vigilados a los presos, no? Anda que...

Anónimo dijo...

Yo no digo nada que luego todo se sabe y es peor....

Pero desde luego es impresionante

-- NO COMMENT --