lunes, marzo 17, 2008

Cosas curiosas


Nos disponíamos el pasado jueves a hacer una mini-reunión y compartir el almuerzo con un ex-compi de la oficina que ya nos echaba de menos.

Después de una pequeña espera nos acomodamos en la mesa de turno y disfrutamos de unas delicias gastronómicas...pero lo mejor estaba por llegar...EL POSTRE. Es la parte de la comida que más ansio y siempre dejo un "hueco" para degustar con avidez cualquier fantasía de azúcar.

En fin que el momento se acerca. El camarero se aproxima y hace la pregunta mágica: "Y de postre, ¿qué desean los señores?". Respondimos al unísono : "¿Qué hay de postre?". Amablemente nos contesta: "Batido de vainilla" y se hace le silencio....nuestras caritas expectantes ante las siguientes delicias....el silencio se alarga y nuestra impaciencia habla: "¿Hay algo más?" A lo que recibimos como respuesta un sonoro :"NO"... está fue nuestra cara no hay más que decir.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Claramente intolerable!!

No veo más alternativa que quemar el local...

Zendir dijo...

Te tengo dicho que no vayas a comer a esos comedores sociales...

Anónimo dijo...

BATIDO DE VAINILLA?????

Pero donde comes tu alma de Dios????

En el VIPS te lo dan acompañado de tortitas..... Ese postre es la verguenza de los postres.

Pon el nombre del sitio para que no vaya NUNCA (si se llama Restaurante BATIDO DE VAINILLA entonces la culpa es tuya claramente).

Os dejo aqui mi recomendacion para que no digis que no doy alternativas:

http://www.sparelajarse.com/

Si teneis / quereis llevar a 'alguien especial' optad por la opción "ESPECIAL PAREJAS" que con cena de arroz con bogavante (Lou, a veces pasa...), sale por 220 € (parece caro pero merece la pena ;) )

Anónimo dijo...

Batido de vainilla, pero por favor, que mierda de postre es ese!!! Donde este un Brownie...