miércoles, marzo 26, 2008

Se pasó en un "santiamén"

Dedicado al "Kaiser"



Se pasó en un "santiamén", esa es la mejor definición a estos 4 días de asueto que nos ha brindado el calendario.

Viernes tardes a las 18:30 en punto los partimos desde Chamartín rumbo a Asturias una parte de la expedición. La generosidad de mi "chache" preferido, nos permitió disfrutar de Arenas de Cabrales. Un pueblo a los pies de las montañas de Picos de Europa. entorno inigualable...me sentía como pez en el agua...y es que el verde me tira mucho....XD.

Llegamos a Burgos sin apenas atasco para reunirnos con el otro coche que llevaba a la otra parte de la expedición. En amor y compañía entre risas y payasadas varias llegamos a destino sin apenas darnos cuenta. Primera parada, el bar más cercano para mojar la garganta con un poco de ron dulce...XD.

Al día siguiente se nos unieron dos integrantes más, por ser los últimos no los menos importantes y empezamos a hacer lo q más nos gusta...EL APERITIVITO!!! No nos privamos de nada...jajajaja una buena sidra, unas buenas tapitas y la mejor música.

Las tardes estaban destinadas a las visitas turísticas por los alrededores: Ribadesella, Gulpiyuri, los bufones, Cangas de Onís, Naranjo de Bulnes, la Cuevona, etc. Sitios de una belleza natural.

Las noches de juegos y risas al calor de la chimenea, eran el entretenimiento perfecto, antes de "sufrir" para ponerse el pijama...."en ocasiones veíamos muertos"...QUE FRÍO MADRE!!!

A pesar del mal tiempo pusimos muy buena cara, la mejor el día de regreso porque amanecimos nevados....SIIIIIIIIIIIIIIIII, todo blanquito!!!! Eso si la vuelta a Madrid fue la prueba de fuego, pero se pasó bien mientras disfrutábamos de las pelis en el DVD portátil... sí, lo sé como los niños pequeños :P



Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodó, como te lo montas! lo de ver las pelis en el DVD portatil es un buen invento! cuanto tiempo estuvisteis de caravana? No os odiaba el conductor por no poder verlo?

galletitas dijo...

Jajaja pues el propietario del DVD era el propio conductor. Estuvimos como unas 8 horitas...mis riñones aún no se han recuperado.

Lo importante es que no lo tomamos con humor.

Bss