jueves, marzo 27, 2008

Adicciones y no adiciones!!!!



No es que os vaya a confesar mis vicios más perversos, pero esto necesito compartirlo....XD.

Sin ser muy forofa de los videojuegos este juego me ha convertido en súper adicta....jejeje.Se llama Patapon. La trama es sencilla, vas manejando a la tribu a través de un pegadizo ritmo de tambores para conseguir los objetivos.

La tribu va interactuando contigo a través de los diálogos d la pantalla (Aviso: la mayoría de las veces te vacilan y más si no le dices los comandos correctos)


Para empezar podéis practicar en esta web:http://www.patapon-game.com/

Os dejo un vídeo para instruiros en este "vicio".


5 comentarios:

Zendir dijo...

La suma o adición es la operación matemática de combinar o añadir dos números para obtener una cantidad final o total. La suma también ilustra el proceso de juntar dos colecciones de objetos con el fin de obtener una sola colección. Por otro lado, la acción repetitiva de sumar uno, es la forma más básica de contar.

Anónimo dijo...

Juas, qué bichejos más simpáticos. Me ha entretenido bastante verlos, con su ritmo y sus vocecillas. Pata-pata-pata-pon jejeje ^_^

La verdad es que me resulta más interesante comentar lo divertido de la tribu de ojos pseudo-oompa-loompas que señalar que se te ha escapado una "c" en "adicciones", pero por suerte, para eso tenemos a Zendir, que hace de imitador online de Coco enseñándonos la diferencia entre adición y adicción. El próximo día igual hasta se digna en explicarnos la diferencia entre gracia y pedantería.

Saludetes

Anónimo dijo...

Ya me habían comentado algo de este jueguecito tan entretenido, y en su momento ya me pareció demasiado friki, y lo reitero!!
Laura

galletitas dijo...

Pues si t digo q tng cm tono de llamada parte de la musiquita? Jajajaja es q este tipo de juegos me engancha enseguida.

Zendir, mis disculpas y ya lo he corregido.

Bss

Anónimo dijo...

Si es que mira que eres viciosilla y friki eh?? juas juas
Gran juego...me lo bajare para la psp, aunuqe me lo podrias dejar ejem ejem....