viernes, enero 04, 2008

El regalo adelantado






Lo siento, lo siento , lo siento....he tenido esto un poco abandonado. Algunos ya me lo habéis dicho personalmente, pero es que he estado ocupada....q raro verdad?



Entre cenas de navidad y cumpleaños, viajes y compra de regalos ... el tiempo se ha ido como arena entre los dedos...sin apenas darme cuenta.Estas navidades han sido un poco diferentes y dónde he realizado cosas nuevas. Tras una nochebuena tradicional, decidí dar un giro para nochevieja y pasarla fuera de casa.



Me ha resultado muy gratificante preparar con mis amigas la cena de esa noche. Estaba todo riquíiiiisimo y no dejamos ni las migas!!!!



Después en un alarde de "originalidad" decidimos ir a la plaza del pueblo para tomarnos las uvas. Entre capas y capas de ropa y los guantes de nieve pudimos comernos las uvas...un poco mas tarde que las de la puerta del Sol, pero al menos las nuestras tenían "bis"...jajaja así que aprovechamos a acabarla las pocas uvas que nos quedaron de la primera ronda.



Hicimos uso del cotillón para animar al resto de los lugareños, puesto que estábamos solas en la plaza y bajo miradas de incredulidad, para hacer sonar nuestros mata-suegras, las trompetillas y nuestras favoritas...LAS SERPENTINAS(Trix, estoy segura que el barrendero aún se acuerda de nosotras y nuestra "genial" idea...jejeje). La noche era fría asi que no invitaba al desenfreno...así que después de una hora "montando" jaleo decidimos regresar al calor de la estufa.



La vuelta a Madrid estuvo llena de risas y nuevos planes para el nuevo año...jejeje q no hay q parar!!!!!



Sin duda por esto y muchos más motivos, estas navidades se quedarán en mi cajón de los muy gratos recuerdos...y todavía nos quedan lo que nos traigan los Reyes!!!!!!!!!!



Y cómo han sido las vuestras?

2 comentarios:

Zendir dijo...

¡Feliz Año Galletitas!

Me hubiera gustado verte comiéndote las uvas con guantes de nieve, jeje. Aunque oye, me queda una duda... ¿Cómo suenan las serpentinas?

Besitos.

galletitas dijo...

En fin, siempre sacandome a relucir los ptos flacos.

Siento decepcionarte, pero mis serpentinas no sonaban.Espero haberte aclarado la duda.

Bss