lunes, enero 14, 2008

Contacto con la realidad


Como bien dice Tonxtu en su canción del mismo nombre :
"Quiero tener contacto con la realidad
pero la realidad no me gusta
me asusta."

Hoy ha sido el primer día después de las vacaciones de Navidad (si, lo sé tengo mucho morro...pero todo se acaba).De momento la cosa no ha estado tan mal en la vuelta, me han dejado "a mi aire" a pesar de haberme informado de la lista de tareas pendientes que tengo.

El empiece de año no ha estado mal, parece que viene con algún cambio...bueno por supuesto, alguna cara nueva, algún regalo adelantado(;D) y como no los tradicionales kilitos de más..pero eso espero quemarlos en breve.

Siento haber estado tan vaga, pero no tenía ni ideas para escribir...jejeje. No os preocupéis lectores que me he propuesto hacer al menos un post por semana (esperemos que aumente a uno diario). Al igual espero que alguno de mis lectores "silenciosos" hay hecho propósito de escribir algún comentario...XD

Por cierto, Feliz año a tod@s!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer, primer!!! Primer en desearte ¡Bienvenida a la realidad!

Zendir dijo...

Ya era hora de que volvieras! Y no te preocupes, que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina.

galletitas dijo...

Muchas gracias por la bienvenida.Prometo no dejarlo tanto.

Bss