martes, enero 30, 2007

Descontento general

Siento ser una vaga y no actualizar más a menudo el blog, pero entre mi poca voluntad y los compromisos sociales...la cosas a anda así de escasita.

Hoy me gustaría hablar de la nueva "plaga" que asola a mi entrono más cercano. Es sabido por todos que el ser humano nunca está completamente satisfecho con su vida, siempre hay algún aspecto mejorable.

Pues últimamente hable con quien hable todo son problemas. La mayoría son respecto al plano laboral: que si mi jefe no sabe gestionar, ¿cuáles son mis funciones en este departamento?, ¿por qué me han traslado o me van a trasladar a la otra punta de mi casa?, ¿cómo es posible que mi gerente aparezca después de comer? y el famoso ¿qué hago yo aquí?. Pequeñas cosas, que se repiten día tras día y van desmotivando hasta al más pintado...sino que baje "Job" y lo vea.

La consecuencia de todo esto es charlas con la empresa, para "pintarles" el panorama e intentar buscar soluciones, lloriquear un poco para ponerlo más dramático...jejeje. Como consecuencia en la mayoría de los casos significa un cambio de cliente o la opción más drástica que es cambiar de empresa.

Por todo esto, os diré que os echaré mucho de menos a los que me dejéis en breve, y los que en breve me darán la noticia, que ha sido muy constructivo compartir este tiempo que nos han regalado con vosotr@s. Espero que la cosa no sea tan drástica puesto que antes de compañeros sois mis amig@s.

jueves, enero 04, 2007

Bienvenido 2007



Hace días que no actualizo el blog a pesar de estar en plenas vacaciones y en parte es por los compromisos variados, en parte por escasez de ideas y en mayor parte por el acaparador de Internet que tengo por hermano la cosa no ha sido fructífera.

Bueno, pero hoy quiero cotillear un poco...je je je quiero que me contéis cuales han sido vuestras costumbres navideñas. Confieso que este año ni algo rojo, ni oro en el cava, ni mirar a la puerta, ni entrar con el pie derecho...es que no creo que ello me aporte “algo” en el año venidero...bueno lo único que comí las doce uvas sin equivocarme....^_^

Poned esos deditos a trabajar y dejarme vuestras “perlas”.
Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!