jueves, junio 21, 2007

La liamos!!!!



Ayer todo apuntaba a un mal presagio...me había puesto mi pulsera de la suerte al revés y efectivamente pagué el precio.

El día fue en líneas generales como esperaba, pero al llegar la tarde...

Apuntábamos maneras mi amiga y yo. Enfrascadas en una interesante conversación intentamos aparcar(visto q lo de la zona verde/azul en algunos barrios no funciona) en el Parking de un hotel.

Menos mal que al ver los cuadros en las paredes del supuesto parking...no fijamos en el cartelito :"Parking exclusivo para clientes del hotel".

Reculamos y nos metimos en la siguiente "P" grande que vimos. Leímos 24 horas y lo dejamos estacionado.

Nos fuimos a cenar tranquilamente con los amigos con los que habíamos quedado. Nos lo estábamos pasando en grande, pero tocaba hora de retirada que al día siguiente el trabajo no perdona.

Mi amiga y yo nos dirigimos al Parking para retirar el coche. Cuando llegamos estaba echado el cierre...HORROR!!! Entonces leímos en el cartel la parte superior del portón:"De 7 a 24 horas"....AHHHHHHHH!!!!! Cómo no nos fijamos al entrar!!!!

El caso es que con una cabreo de mil demonios por:

a) tener que dejar el coche nuevo en el garaje
b) ¿por cuanto me va a salir la broma?
c) me tengo que levantar como poco a las 6 de la mañana para venir a recogerlo

Me dispongo a coger un taxi. Eso fue rápido, peor al entrar en el taxi se oye un :"Raaaaaaaaaaassssssssss!!!". Pienso será el cinturón o algo en el asiento. Mientras el amable taxista me llevaba a casa, palpo en la oscuridad el asiento a ver si encuentro el motivo de la onomatopeya. No tengo éxito.

Llegamos al destino, le pago al taxista y cuando voy a salir..."Este fresquito que me está entrando por el culete...de dónde viene?".Me echo la mano atrás....NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Todo el pantalón descosido por la parte trasera!!!!!!!

Muy diga me pongo rauda el bolso detrás para que el taxista no lo note y muy dignamente(como sólo una Xoni sabe hacer) tiro a paso ligero hacía el portal.


En fin un día memorable!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas juas juas...gran día, Pecas....gracias a días como estos me doy cuenta que no soy el unico que le ocurren estas cosas...En fin, bienvenida al mundo de lo surrealista :)

Anónimo dijo...

La vida es así... llena de luz, llena de color... ^_^

galletitas dijo...

Alex,creo q me lo estas pegando...jajaja.

Xicos la cosa ha seguido hoy.Supuestamente tenía unas pruebas médicas...peor después de aparcar,pagar la hora, leo la citación...29/06/2007..."Pava!!!!!Eso es el viernes q viene".

En fin, como me dice Zendir, "Tu técnica de lectura rápida no es buena...y la lenta tampoco."

Bss

Anónimo dijo...

No conozco a ese Zendir pero debe ser muy majo ademas tiene pinta de ser muy guapo y de estar como un queso por lo que dicen...

En fin que imagino que tiene razon y que eres un desastre. Dile a tus amigos que te regalen unos cuadernillos rubio pa tu cumple.

Besos.

galletitas dijo...

El Zendir ese tiene un "apretón"...jajaja lo q pasa es q se lo dice su awela y el jodío no se deja.

Bromas aparte, alguno guarda los cuadernos de lectura de pre-escolar? Los necesito para unirlos con los cuadernos Santilla y recuperar en Septiembre.

-_^