martes, mayo 29, 2007

C'mon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Quién no se ha sorprendido a si mismo tarareando distraídamente la última melodía del anuncio de moda? Es increíble como hacemos cotidiano las modas que nos bombardea la pequeña caja tonta, eh?

La cosa está empeorando...os explico. Hoy por la tarde me he entrado en una tienda para hacer tiempo. A primera vista lo de siempre, revistas , libros, cd’s, peluches.....un momento esos peluches son famosos!!!!!! Si, si, famosos...porque eran los muñecos que aparecen en el anuncio de un coche (paso de hacer propaganda del vehículo en cuestión).

Son muy monos...tanto que casi compro uno para regalar...jijijiji. Lo más gracioso es que en la etiqueta había una página web (http://www.thecmons.com). El caso es que cuando he llegado a casa me he conectado al Google y he buscado :” the c'mon”...que era lo que recordaba de la etiqueta. El caso es que me he quedado pasmada de la cantidad de información que hay sobre estos adorables muñecos. Lo más cool es que tiene su propia C’MON!PEDIA (copia en formato del famoso wikipedia).Aquí os dejo el link para que “cotilleéis” sobre la vida, obra y milagros de estos cinco “bichines”:

http://www.thecmons.com/cmonpedia-es.html?.=.


Como diría un amigo mío: "Muuuuy fuerte!!!!"


No hay comentarios: