miércoles, diciembre 20, 2006

¿Siempre hay algo q nos une?



Es parte del curioso lema que ha elegido una de las compañías de telefonía móvil para su campaña de Navidad.

¿Realmente la gente hace lo posible para buscar su “alma gemela” con el primero que se cruza? Hemos de reconocer que la inmensa mayoría empieza ha comportarse así en sus primeros amoríos...jejeje y es que todos tendemos a “moldear” a la otra persona según nuestro propio criterio e intentas buscar “conexiones” para confirmarte que realmente esa persona es la “ideal”...jejeje q iluso es el ser humano, siempre tropieza en la misma piedra!!!!

También pasa en el plano de la amistad, nos comportamos de igual manera, interrogando al contrario y sacando las cosas comunes bien a flote, sin pensar que la mayoría de ellas son casualidades o que eso mismo lo compartes con millones de personas en el planeta!!!!

Aún así a veces se presenta la oportunidad de sentirte casi en “comunión” con otra persona y sentir una complicidad especial....sólo por eso merece la pena seguir investigando que es lo que me une con mis personitas más próximas. ¿No creéis?

Besines de la Nines...jejeje


Perdonad ,pero es que es lo que tiene rellenar las horas de trabajo sin tareas asignadas.Ale a mover esos deditos!!!!!!

jueves, diciembre 14, 2006

Free Hugs


El otro día estaba tranquilita en casa viendo las noticias (si, lo sé no es lo normal), el caso es que me impactó una noticia. Resulta que en las ramblas de Barcelona un grupo de voluntarios regalaban abrazos...si, si como lo lees ABRAZOS El caso es que se explicaba que era una iniciativa importada en el 2001 desde EEUU por el grupo “Free Hugs”. De éxito imparable está dando la vuelta al mundo e incluso el eco ha llegado a China, pero en este país los voluntarios fueron arrestados (no están permitidas las demostraciones efusivas en público).

El caso es que todo esto me hizo reflexionar y hacerme diversas preguntas: ¿Vivimos tan deprisa que ni siquiera nos paramos a dar un abrazo? ¿Qué pasa con las relaciones personales?¿No absorbe tanto el trabajo y/o Internet que no somos capaces de mantener contacto físico?¿Por qué el ser humano se siente tan solo en este caos de mundo? ¿Por qué somos incapaces de tomarnos 1 min. para una muestra de cariño al más cercano?

El caso es que da pena pensar que nos estemos deshumanizando y los sentimientos hayan pasado a un último puesto en la escala de valores en la conciencia global. En mi caso intentaré evitarlo, porque siempre ha sido un valor muy importante sino ha sido el que más o quizás porque ahora más que nunca necesito de mimos y achuchones....y sería la mar de triste tener que ir “mendigándolos”,no creéis?

Bueno mientras pensáis antes de opinar, aquí tenéis una pequeña muestra de este curioso movimiento (gracias Anita por compartirlo conmigo)...y debo confesar que me emocioné al verlo.

viernes, diciembre 01, 2006

Ya está aquí!!!!!


Parece que fue hace dos días cuando me estaba dándome mi último baño en el mar cuando entre PCAS y CCPP me llevan en la cresta de la ola hacia la Navidad.

Las señales son claras, las luces en la calle , las tiendas y centros comerciales atestados de adornos y martilleándonos los oídos con los estridentes villancicos. Para mi llega tiempo de reflexión, sobre el balance de mis objetivos anuales, y de añoranza, por aquellos q no tengo cerca. Por eso hace unos añitos decidí instaurar mi propia tradición navideña, mandar las felicitaciones de Navidad.

Es una tontería pero me hace sentirme cerca de los q mas hecho de menos en estas fechas. Lo hago a la manera tradicional, así que me tomo la molestia de comprarlos, escribir un mensaje personalizado(quizás con alguna lagrimilla) y echarlos al buzón.

Soy una dejada y la mayoría de los años llega en Año Nuevo, pero este año para cumplir alguno de los objetivos anteriormente mencionados, ya los he dejado en manos de Correos.....¿serás tú uno?

Feliz Navidad a tod@s!!!!!!!