domingo, julio 27, 2008

Previo vacaciones de verano




Esta semana ha sido dura y se me ha hecho un poco cuesta arriba. Mi mayor esfuerzo ha sido hacer todo lo posible para que no se notara la ausencia de mi jefe ... me he sentido como la primera vez que te dejan solo en casa y te preguntas: ¿Cuántas cosas hace mi madre y no me doy cuenta?

Gracias que tengo dos excelentes compañeras y entre las tres hemos conseguido mantener la situación bajo control. Después de innumerables reuniones, informes, llamadas telefónicas...toca una comida “ligerita” de la máquina de la cafetería y salir corriendo al otro lado de la cuidad para abordar cuatro horas de curso. A priori parecía peor, pero he de decir que entre las prácticas y los juegos de equipo los minutos pasaban volando.

Esperaba con ansia el viernes para poder escapar de la ciudad y relajarme!!!!!!! Que parece mentira que a estas alturas y no me hubiera ni escapado a la piscina...

Hacía tiempo que tenía preparada la escapada, pero quedaba comprar los últimos de detalles, enfundarse las gafas de sol y ponerse en ruta.

Por unas horas dejé atrás todo lo malo de la semana para disfrutar relajadamente del ambiente y la verdad ........ es que me he sentido como una auténtica princesa!!!!



miércoles, julio 16, 2008

martes, julio 15, 2008

Batiendo records

Y quién nos lo iba a decir a nosotros, un par de descreídos y de vuelta de muchas cosas de esta vida, que a estas alturas del "partido" batiríamos un record.


Encantada de que lo hayamos hecho juntos -_^

viernes, julio 04, 2008

La primera semana de jornada intensiva


Pues si este año he sido afortunada y me han permitido "acogerme" a hacer el horario de jornada intensiva.

Parece fácil, pero después de casi 5 años en el mismo cliente cada año por estas fechas en una sorpresa que nos deparé el verano. POr ejemplo el año pasado la modalidad era "intensiva de 8 a 8", lo cual me hizo disfrutar poco de las ansiadas tardes de piscina.

En fin, fuera lamentaciones y vivamos el presente. Esta primera semana me ha resultado durilla, básicamente se debe a que no he podido dormir la siesta ni una día por los compromisos varios...XD. Porque claro acostándote a la misma hora (o incluso más tarde porque se está de vicio a medianoche en las terrazas...jijiji) y levantándote una horita antes, el cuerpo el viernes pasa factura.

Esta mañana me ha costado no dormirme en el metro y he tardado 5 min. más de lo normal en hacer el trayecto del metro al curro...porque vamos tenía 0 ganas de ponerme a trabajar.

Pese a todo esto, merece sin duda la pena tener las tardes libres. He hecho más en esta semana que casi en un mes entero normal… jajajaja vale es un símil muy exagerado, pero casi casi.


En resumen que me encanta el verano el sol, la piscina, la playa , las terracitas, las "madrugás" ...