lunes, marzo 31, 2008

Por que tú lo vales!!!!

Dedicado a quién lo pueda entender.


Este fin de semana ha sido.....

jueves, marzo 27, 2008

Adicciones y no adiciones!!!!



No es que os vaya a confesar mis vicios más perversos, pero esto necesito compartirlo....XD.

Sin ser muy forofa de los videojuegos este juego me ha convertido en súper adicta....jejeje.Se llama Patapon. La trama es sencilla, vas manejando a la tribu a través de un pegadizo ritmo de tambores para conseguir los objetivos.

La tribu va interactuando contigo a través de los diálogos d la pantalla (Aviso: la mayoría de las veces te vacilan y más si no le dices los comandos correctos)


Para empezar podéis practicar en esta web:http://www.patapon-game.com/

Os dejo un vídeo para instruiros en este "vicio".


miércoles, marzo 26, 2008

Se pasó en un "santiamén"

Dedicado al "Kaiser"



Se pasó en un "santiamén", esa es la mejor definición a estos 4 días de asueto que nos ha brindado el calendario.

Viernes tardes a las 18:30 en punto los partimos desde Chamartín rumbo a Asturias una parte de la expedición. La generosidad de mi "chache" preferido, nos permitió disfrutar de Arenas de Cabrales. Un pueblo a los pies de las montañas de Picos de Europa. entorno inigualable...me sentía como pez en el agua...y es que el verde me tira mucho....XD.

Llegamos a Burgos sin apenas atasco para reunirnos con el otro coche que llevaba a la otra parte de la expedición. En amor y compañía entre risas y payasadas varias llegamos a destino sin apenas darnos cuenta. Primera parada, el bar más cercano para mojar la garganta con un poco de ron dulce...XD.

Al día siguiente se nos unieron dos integrantes más, por ser los últimos no los menos importantes y empezamos a hacer lo q más nos gusta...EL APERITIVITO!!! No nos privamos de nada...jajajaja una buena sidra, unas buenas tapitas y la mejor música.

Las tardes estaban destinadas a las visitas turísticas por los alrededores: Ribadesella, Gulpiyuri, los bufones, Cangas de Onís, Naranjo de Bulnes, la Cuevona, etc. Sitios de una belleza natural.

Las noches de juegos y risas al calor de la chimenea, eran el entretenimiento perfecto, antes de "sufrir" para ponerse el pijama...."en ocasiones veíamos muertos"...QUE FRÍO MADRE!!!

A pesar del mal tiempo pusimos muy buena cara, la mejor el día de regreso porque amanecimos nevados....SIIIIIIIIIIIIIIIII, todo blanquito!!!! Eso si la vuelta a Madrid fue la prueba de fuego, pero se pasó bien mientras disfrutábamos de las pelis en el DVD portátil... sí, lo sé como los niños pequeños :P



Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, marzo 24, 2008

Adelanto

De momento no he tenido tiempo pero prometo poner un post contando las aventuras de estos días. Por ahora os dejo con una canción que me han descubierto este fin de semana y me encanta...espero que a vosotros también.

Gracias Ale.


lunes, marzo 17, 2008

Cosas curiosas


Nos disponíamos el pasado jueves a hacer una mini-reunión y compartir el almuerzo con un ex-compi de la oficina que ya nos echaba de menos.

Después de una pequeña espera nos acomodamos en la mesa de turno y disfrutamos de unas delicias gastronómicas...pero lo mejor estaba por llegar...EL POSTRE. Es la parte de la comida que más ansio y siempre dejo un "hueco" para degustar con avidez cualquier fantasía de azúcar.

En fin que el momento se acerca. El camarero se aproxima y hace la pregunta mágica: "Y de postre, ¿qué desean los señores?". Respondimos al unísono : "¿Qué hay de postre?". Amablemente nos contesta: "Batido de vainilla" y se hace le silencio....nuestras caritas expectantes ante las siguientes delicias....el silencio se alarga y nuestra impaciencia habla: "¿Hay algo más?" A lo que recibimos como respuesta un sonoro :"NO"... está fue nuestra cara no hay más que decir.....

miércoles, marzo 12, 2008

Con permiso...

...del destinatario, os publico otro de mis "atrevimientos" con la pluma.



Mi regalo


Esta es la historia de un momento inesperado

en la vuelta a la ciudad de un invierno frío y no muy lejano

que con un sorprendente regalo se presentó

Es un caballero que de un cuento de hadas se fugó

al rescate de una pequeña princesa

que en un profundo y oscuro bosque se internó.

Sencillo en sus maneras y más grande de corazón

el caballero se presentó

sin más armas que su dulce mirada

y el beso tierno que en mis labios posó

Travieso destino que con invisibles lazos unió

y bajo la mirada de la luna las dos almas hechizó

convirtiendo en una sola y bendiciendo un dulce amor

Soy la princesa de tu reino y tú mi secreto más preciado

Los suspiros de mis silencios llevan al aire tu nombre

para que secretamente lleguen a tus oídos

los ahogados te quieros de mi persona

No me eches de menos pues la luna corre rauda a mi encuentro

toca los ojos cerrar ya

para llevarme a tu encuentro de nuevo y en tus brazos estar

lunes, marzo 10, 2008

Noche de magia


Tocaba contar algo personal que os tengo abandonaditos...XD

Hoy toca recomendar una proposición "diferente" de ocio. Se trata de un espectáculo de magia.

Acudí el pasado viernes con dos amigos a la c/Paseo de Francia,13, donde se encuentra la sala "La plaza de las Artes" allí disfrutamos de 2 horas de espectáculo.

En escena se fueron alternando 3 magos para hacernos distintos trucos e intercalando cartomagia, adivinación, micro-magia y grandes ilusiones. Lo que más me gustó fue que estábamos en familia, puesto que la sala no es grande y el aforo es muy limitado, eso fomento el segundo punto que es el grado de participación e interactividad con el público.

Los próximos 18,19 y 20 de Marzo se celebrará en dicha sala un festival de magia de cerca. Para más información y reservas pulsad aquí.

lunes, marzo 03, 2008

Dedicatoria del día

Pongo este vídeo por la gran canción de Sam Cooke "Wonderful world" (youtube no tenía otro :S)
Dedicatoria del lunes para dibujarme una gran sonrisa. Muchas gracias pekeño!!!!