jueves, septiembre 25, 2008

ARRIDEVERCI ROMA




Y es que estoy de depresión post-vacacional a estas alturas del año...qué por qué? Por que la semana pasada estuve disfrutando de Roma.

Alojados en pleno Trastevere para sumerginos de lleno en la vida más puramente romana y despertarnos con el sonido de las campanas de Santa María in Trastevere. Perderte por las calles del casco antiguo y encontrarte de repente con la Fontana de Trevi. Comerte un helado en las escaleras de Piazza di Spagna o pasear por la lujosa vía Veneto y encontrar la tienda de Ferrari...XD.

Caminar por las ruinas del mercado de Trajano, el Foro y el Palatino, para acabar en el coliseum y en Campodoglio disfrutando de la magnificencia que todo rezuma a tu alrededor. Disfrutar de las pizzas, las pastas y los "formaggios" en los miles de ristorantes, tratorías, osterias y pizzerias que ofrece la ciudad.Perderte comprando por la Piazza del Fiori y acabar desembocando en Piazza Navona....

En fin, que he quedado encantada y creo que volveré gracias que cumplí la tradición y tiré la consabida moneda a la Fontana de Trevi.

He colgado algunas fotos aquí.




2 comentarios:

Zendir dijo...

Ohhh, tiene que ser súper bonito. Aún no he podido ver las fotos porque tu space me dice que no me quiere dejar verlas, lo intentaré de nuevo más tarde (aunque pensé que las ibas a subir a Picasa o algo así)

Besos

galletitas dijo...

Tienes que hacer hueco para ir allí, en serio muy recomendable.

Si las voy a meter en Facebook y Picassa de modo privado, asi que te enviaré el link.