domingo, febrero 03, 2008

Meme: muestra tu escritorio

Esta idea es original de uno de los amigos y colaboradores mas fervientes de este blog Mr. Zendir. Consite en que mostremos nuestro escritorio puesto que dice mucho de cada persona. Creo que es cierto, en mi caso muestra el universo caótico que me rodea(pekeño esto parece q es cosa de familia... XD).


Rectificación(04/02/2008): Mil perdones, lectores porque la idea no fué original de Mr.Zendir sino de otra bloguera llamada Nat. Mil perdones, pero eres tán activa que vi todos los post anteriores ,menos este...en fin como diría Zendir:"Hija, tú en tu línea"

6 comentarios:

Gux dijo...

No es por desmerecer a Zendir, pero este Meme lo hizo primero Nat.... Sí, se me ve el plumero. Lo sé :'-(

Anónimo dijo...

Jolin Gux, yo iba a escribir lo mismo, porque fue Nat quien nominó también a Galletitas para hacer el meme, y puso algo asi como que no se lo iba a esperar (igual que yo)
Besos!!!!
PD: si Gux, se te ve el plumero... que bonito!!!

Zendir dijo...

Ya tardabas en salir Gusgus, jeje. Pero sí, al César lo que es del César y Nat lo hizo antes que yo. Aunque por dar una vuelta más de tuerca, seguramente alguien lo hiciera antes que Nat, y en ese caso tampoco sería justo quedarse en ella y habría que seguir citando antecesores...

Besitos

galletitas dijo...

Ains, q metedura....voy a rectificarlo!!!!

Anónimo dijo...

Oooh! Perdón, no sé porque se me olvida visitar tu blog. >____< Yo te perdono si tu me perdonas. ¿Vale? XDDD

Qué cuco el fondo ^^

galletitas dijo...

Hecho,Nat!!!!

-_^