jueves, febrero 28, 2008

Cosas curiosas



La vida tiene cosas curiosas y una de ellas me ha pasado esta mañana en el desayuno.

Sobre las 11 nos tomamos un tentempié unos compañeros y comentamos cosas sin importancia ( la mayoría de las veces temas relacionados con el trabajo...originales,eh?). Pero hoy no...tocaban temas personales, así que nuestra compañera nos ha contado que su hija de 16 años se ha rapado la cabeza a excepcción de las patillas y el flequillo... una "monada" vamos.

La madre está disgustada por una parte y por otra cabreada porque no sabe que hacer con ella. Entonces, aquí es donde me he sorprendido a mi misma, para calmarla la hemos sugerido que no la lleve mucho el apunte a la niña y que es una fase más de cualquier adolescente.

Me he sorprendido porque no soy madre y me ha parecido atrevido opinar. Pero claro también he sido adolescente y sé por lo que se pasa ... pero sin haberlo vivido en primera persona también me ha parecido osado.

Conclusión: Que tengo que mejorar el cerrar la boca a tiempo!!!

2 comentarios:

Nat dijo...

Una cosa es una fase más y otra es raparse. O.o XD!

Aplicando mis recientemente adquiridos conocimientos: Igual se hace asceta errante como Buda! :D

Extracto de mis apuntes (sí, los paso a ordenador u__U algo he aprendido de ser una vaga el primer cuadrimestre)

"La mayor innovación en el aspecto religioso fue el movimiento Sramana de “ascetas errantes” que vivían en grupos en los bosques de la recogida de frutos y de las donaciones. Este movimiento se oponía al culto bélico (son partidarios de la no violencia con los seres sensibles y están en contra del sacrificio de animales) y rechazaba el sistema de castas.

La oposición al sacrificio de animales hizo que se enfatizara el sacrificio interno que llevó a desarrollar técnicas yóguicas que tendrán como fin mejorar al individuo."

Anónimo dijo...

Lo he releído un par de veces, a ver donde metiste la pata y todavía no lo he visto...

Está claro que suele ser mucho mejor tener la boca cerrada (soy un experto en eso), pero dar tu opinión no es necesariamente malo.

PD: Vaya cojonazos los de la niña...
PD2: Nat, vaya repaso!