miércoles, octubre 29, 2008

La tragaperras


Hoy voy a contar la anécdota "surrealista" del día (cariño, creo que me estás pegando algo y no es el constipado,eh?)

A eso de las 11 me disponía a desayunar con mis compañeras de la 3ª planta. La sala de cafetería estaba a rebosar así que ante el panorama menos dos, el resto se dirigieron hasta a la otra cafetería en el otro extremo de la planta (ya sabéis como es esto de los edificios inteligentes).

El caso es que la máquina de vending de comida estaba ocupada y he decidido recargar mi tarjeta monedero en la máquina de al lado. Meto un euro para la recarga y............MIERDA, SE HA APAGADO LA MÁQUINA!!!!!!!!

Pero a los dos segundo otra vez vuelve a la vida y se reinicia. Mi avispada compi me dice: " Se te ha tragado el euro".... cuando me doy cuenta y empiezo a sacar humo por los oídos giro la cabeza a mi derecha y con mirada inquisitoria la chica que tengo al lado con cara de pánfila me dice :" Uy, perdona. No te había visto".

En estos momentos son los que hecho de menos mi agilidad mental y la debería haber contestado : "Pues nada bonita.Me debes un euro"....pero claro es que no daba crédito y todavía con el semblante boquiabierto la subnormal no ha hecho ni amago de remediar su entuerto. Se ha sacado su palmera ( que ojalá se le quede toda la vida pegada es su enorme culo!!!) y se ha largado tan feliz.

No es por el dinero, lo que me ha enervado sino el detalle de no hacer ni el intento de solventar el problema que había causado.

En fin, que como soy así de "jocosa" a partir de ahora la he bautizado como "LA TRAGAPERRAS" y tengo que pensar como me puedo vengar...quizás le dé a probar su propia medicina.... jajajaja (<- leed como risa de mala malíiiiiisima).


Pues nada "guapa" que te den 1 euro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, octubre 22, 2008

Muchas felicidades!!!!!!!!!!

Hoy saco unos minutos para felicitar a una "profe" muy enrrollada y un gatito que están de cumpleaños.


... y que los sigamos compartiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, octubre 21, 2008

El motivo...

... de que tenga esto tan desactualizado y que me empieze a plantear las cosas desde otro punto de vista.