jueves, septiembre 25, 2008

ARRIDEVERCI ROMA




Y es que estoy de depresión post-vacacional a estas alturas del año...qué por qué? Por que la semana pasada estuve disfrutando de Roma.

Alojados en pleno Trastevere para sumerginos de lleno en la vida más puramente romana y despertarnos con el sonido de las campanas de Santa María in Trastevere. Perderte por las calles del casco antiguo y encontrarte de repente con la Fontana de Trevi. Comerte un helado en las escaleras de Piazza di Spagna o pasear por la lujosa vía Veneto y encontrar la tienda de Ferrari...XD.

Caminar por las ruinas del mercado de Trajano, el Foro y el Palatino, para acabar en el coliseum y en Campodoglio disfrutando de la magnificencia que todo rezuma a tu alrededor. Disfrutar de las pizzas, las pastas y los "formaggios" en los miles de ristorantes, tratorías, osterias y pizzerias que ofrece la ciudad.Perderte comprando por la Piazza del Fiori y acabar desembocando en Piazza Navona....

En fin, que he quedado encantada y creo que volveré gracias que cumplí la tradición y tiré la consabida moneda a la Fontana de Trevi.

He colgado algunas fotos aquí.




lunes, septiembre 01, 2008

Meme: Mi primer álbum

Gracias a Nat voy a realizar mi meme de Mi primer álbum( y así alegrarme este primer día de jornada normal :S ) .

Las reglas son sencillas:

1 - Ve a esta página: http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random Te aparecerá un artículo de la Wikipedia al azar. El título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo.


2 - Ahora ve a esta otra página: http://www.quotationspage.com/random.php3
Las cuatro últimas palabras de la última cita será el título de tu primer álbum.


3 - La última página a visitar: http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/
La tercera foto, no importa lo que sea, será la portada de tu álbum.



Aquí os muestro mi resultado:




Con este nombre sería un grupo de punk alternativo.

PD: La foto me encanta...la pondré de fondo de escritorio.