lunes, junio 30, 2008

Blancanieves y el Principe

Eres soñador/a, alegre y con alma de niño/a, de una gran belleza que cautivara a todos, ten cuidado con madrastras malvadas y no comas cualquier manzana quien sabe puede que alguna este envenenada.

Este es el resultado de Facebook a mi cuestionario de : "Qué pareja de Disney eres?"

¿Cúal es el vuestro?!!!!!!

PUDIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No hay más que decir!!!

viernes, junio 27, 2008

PODEMOS!!!!!!!!!!!!!


Esa era la frase musical que sonó en mi cabeza ayer desde primera hora de la mañana. Sin tener muchas esperanzas en que saliéramos bien parados en el encuentro, parece que tenía un buen pálpito...XD

Esta vez decidí ir a ver el partido con unos amigos a un bar que tuviera pantalla de proyección y no estuviera muy lleno. Casi misión imposible, pero Helen, que tiene recursos para todo consiguió la ubicación perfecta.

La primera parte, algo insulsa y decidimos ponernos al día con las pequeñas novedades de nuestras vidas. Me perdí el primer gol por ir al aseo... :S

La segunda parte más emocionante y con bastantes intentos fallidos de un segundo gol, se alzaron las voces para que repitiera el "ritual del baño" para conseguir otro gol... jajaja menos mal que mi confianza en el equipo hizo que el segundo se materializara.

Las chicas estallamos en chillidos, aplausos y saltos para celebrarlo. El tercero fue éxtasis total!!!!!

Para rematar la faena, después de un buen partido aderezado por mi despiste, me llevó al centro neurálgico...COLÓN. Fué lo mejor, cientos de personas de rojo con las banderas, gritando, caminando entre los coches, coreando desde los bulevares de la Castellana y todos los coches que pasábamos por allí nos uníamos tocando el claxon sin parar.

Al llegar a Cibeles mejor aún si cabe, como unas 50 personas se sentaron en la calzada cortando los cuatro carriles para corear el "A por ellos" mientras los coches esperando a ponerse el semáforo en verde acompañábamos con cláxones....jajajaja

En cuanto pueda os subo los vídeos, que a pesar de ser de móvil, se puede vislumbrar el ambiente que se respiraba.

ME ENCANTA ESTA CIUDAD!!!!

martes, junio 24, 2008

Se han dado cuenta!!!


Tras meses observando que los carritos de la compra en mi barrio menguaban y la gente sólo hacía acopio de lo imprescindible para pasar el mes. Algunos comiendo mortadela con aceitunas desde el 15 de cada mes por el aumento de su hipoteca en un 10% en la mensualidad (por no hablar de los bocatas de cebolla … ;-) ).

De que no tuvieras problemas para coger cita en peluquerías, centros de estética y servicios varios. Que a pesar de estar en plena Eurocopa los bares no estén atestados de gente y el domingo no haya aperitivo.

Por fin se dan cuenta…..mas información aquí

domingo, junio 15, 2008

Mi canción

Normalmente al oir canciones las asocio a personas importantes de mi vida, pero para mi sorpresa el otro día al oir esta canción fue como una autobiografía de unos momentos pasados recientemente....os la dejo para que la disfrutéis!!!

martes, junio 10, 2008

Llega el nuevo iPhone


El próximo 11 de julio se empezará a comercializar en España el nuevo iPhone. En principio sólo una compañía de telefonía móvil ofrecerá el terminal. El contrato de exclusividad con Apple hace que se ofrezca a un precio asequible (dicen que rondará entre un 40% más barato que su antecesor)

Este nuevo terminal tiene como ventajas:

* más ergonómico, han hecho un diseño más esbelto para esta nueva versión

* soporta 3G

* tiene un GPS integrado

* más autonomía de la batería

* más aplicaciones, incluyendo un nuevo sistema operativo (iPhone 2.0) o un kit de desarrollo de aplicaciones (lleva unas 250.000 descargas y aumentando!!)

* Mobile Me, es la aplicación de Apple para permitir a sus usuarios un sistema de email en su móvil.


Si queréis encargaros uno la compañía encargada de su distribucción a habilitado una página especial para ello. Pulsad aqui.

Si queréis más información pulsad aqui.

martes, junio 03, 2008

La realidad supera a la ficción



Aranjuez, en el día 02 de Junio en una empresa cualquiera a las 14.35....

Estaban dos empleados en el despacho cuando han oido un ruido en la puerta del despacho de enfrente. Es de esas puertas que tienen dos cristales separados por un trozo de madera horizontal en el medio.... vamos de las de toda la vida del despacho del director del instituto.
Uno de los trabajadores levanta la cabeza para ver que era... pero no ve nada. Reanudan el trabajo, despreocupándose del ruido.

Cuando de repente a los pocos segundos del primer ruido se vuelve a abrir la puerta y se encuentran a la POLICIA MUNICIPAL entrando en la sala donde estaban los empleados con la pistola desenfundada!!!!!!

Mi amigo, que es uno de los empleados que se encontraba en la sala, se ha quedado blanquiiiiiisimo, acongojado, petrificado (añadid todos los adjetivos posibles).
Cuando el agente le pregunta directamente :

Agente - '¿Esta usted solo en el despacho???'
Mi amigo - 'ehhhh'....

El agente accede a la sala ante el titubeo de mi amigo y han visto a su compañera. Tras pedir disculpas y se han pirado corriendo.

La explicación de todo esto....muy fácil...habían traido a los presos de la carcel de Ocaña a ver una obra de teatro y uno de ellos se les ha escapó!!!!!!!!!!!!