jueves, febrero 28, 2008

Cosas curiosas



La vida tiene cosas curiosas y una de ellas me ha pasado esta mañana en el desayuno.

Sobre las 11 nos tomamos un tentempié unos compañeros y comentamos cosas sin importancia ( la mayoría de las veces temas relacionados con el trabajo...originales,eh?). Pero hoy no...tocaban temas personales, así que nuestra compañera nos ha contado que su hija de 16 años se ha rapado la cabeza a excepcción de las patillas y el flequillo... una "monada" vamos.

La madre está disgustada por una parte y por otra cabreada porque no sabe que hacer con ella. Entonces, aquí es donde me he sorprendido a mi misma, para calmarla la hemos sugerido que no la lleve mucho el apunte a la niña y que es una fase más de cualquier adolescente.

Me he sorprendido porque no soy madre y me ha parecido atrevido opinar. Pero claro también he sido adolescente y sé por lo que se pasa ... pero sin haberlo vivido en primera persona también me ha parecido osado.

Conclusión: Que tengo que mejorar el cerrar la boca a tiempo!!!

domingo, febrero 24, 2008

Dedicatoria

Porque ayer la pusieron cuando salí por la noche y no pude evitar dibujar una gran sonrisa... ^-^

viernes, febrero 15, 2008

Por que lo valemos....

...y por que me vienen muy gratos recuerdos al ver estas imágenes aquí os dejo este vídeo. Espero que lo disfrutéis.

Besetes mil

lunes, febrero 11, 2008

Sobre mi


Hace tiempo que no escribo sobre mi y es que la verdad no ha sido por falta de novedades....sino todo lo contrario.

De repente me vuelvo a ver inmersa en una serie de cambios que me hacen dar un giro de 180º. Ha habido cambios esperados tras una larga persecución tenaz en el trabajo ... MAS RESPONSIBILIDADES!!! Eso ha sido la promesa y parece que ahora se empieza a hacer efectivo, son más dolores de cabeza ...pero sarna con gusto no pica!!!!

También se ha despejado una de las mayores incógnitas en mi plano personal ... LA ANSIADA INDEPENDENCIA!!! La mayor parte de mi tiempo libre lo invierto en la búsqueda de una nueva casa(más bien un "agujero") para poder independizarme. Mis cuñadíiiiiisimos disfruten por mucho y muy bien de su nueva casa -_^.

No paro de repartir muchos mimitos (con lo mucho que me cuestan!!!) entre varias de las personas que tengo más cercanas...estoy segura que si estamos juntos podremos superar cualquier escollo. Sabéis cual es el precio que hay que pagarme ...UNA ENORME SONRISA!!!!

Nuevos proyectos, nuevas metas, nuevos rollos, varios planes de viajes y mucho apoyo de mis amigos y familiares...tengo la sensación de que este va a ser mi año...

¿será que esta es la subida antes de la crisis de los 30?!!!!

domingo, febrero 03, 2008

Meme: muestra tu escritorio

Esta idea es original de uno de los amigos y colaboradores mas fervientes de este blog Mr. Zendir. Consite en que mostremos nuestro escritorio puesto que dice mucho de cada persona. Creo que es cierto, en mi caso muestra el universo caótico que me rodea(pekeño esto parece q es cosa de familia... XD).


Rectificación(04/02/2008): Mil perdones, lectores porque la idea no fué original de Mr.Zendir sino de otra bloguera llamada Nat. Mil perdones, pero eres tán activa que vi todos los post anteriores ,menos este...en fin como diría Zendir:"Hija, tú en tu línea"