
Y es que estoy de depresión post-vacacional a estas alturas del año...qué por qué? Por que la semana pasada estuve disfrutando de Roma.
Alojados en pleno Trastevere para sumerginos de lleno en la vida más puramente romana y despertarnos con el sonido de las campanas de Santa María in Trastevere. Perderte por las calles del casco antiguo y encontrarte de repente con la Fontana de Trevi. Comerte un helado en las escaleras de Piazza di Spagna o pasear por la lujosa vía Veneto y encontrar la tienda de Ferrari...XD.
Caminar por las ruinas del mercado de Trajano, el Foro y el Palatino, para acabar en el coliseum y en Campodoglio disfrutando de la magnificencia que todo rezuma a tu alrededor. Disfrutar de las pizzas, las pastas y los "formaggios" en los miles de ristorantes, tratorías, osterias y pizzerias que ofrece la ciudad.Perderte comprando por la Piazza del Fiori y acabar desembocando en Piazza Navona....
En fin, que he quedado encantada y creo que volveré gracias que cumplí la tradición y tiré la consabida moneda a la Fontana de Trevi.