lunes, febrero 05, 2007

Día nefasto





Pensé que ya había tenido mi dosis de mala suerte cuando el otro día se me rompió el tacón en el metro a las 8 de la mañana, pero como siempre (y parece que nunca aprendo) las cosas se pueden mejorar.


Esta mañana entre las prisas de preparar la mochila del gimnasio, que andas medio dormido y que los fines de semana pasan factura... salgo corriendo de casa con la hora pegada. A medio camino entre mi casa y el metro se me ha encendido la bombilla:"Mierda, si hoy tenía que hacerme las analíticas!!!".(momento de indecisión y se vuelve a encender) He desayunado!!!!!!

Perdida la cita, de camino al trabajo venga a pedir una cita....tu tu tu tu.......y me pregunto ..."en mi ambulatorio es el que tiene más viejetes y por eso a las 8 de la mañana no para de comunicar?"


Más cabreada que una mona llego al trabajo, llega mi jefe y le pregunto si había logrado acabar el trabajo del viernes. Me dice tan panchamente "NO,todavía tenemos la incidencia abierta" y me mira con cara "hija,pareces nueva"...lo peor de todo es que por eso me llevé una "charlita" despues de haber regalado mi tiempo más de lo oficialmente establecido....Si, lo sé la tonta soy yo por no haberme ido a mi hora.


Menos mal que luego he tenido la oportunidad de poner en evidencia mi jefe y sus "grandes conocimientos".El tío lleva diciendole a su jefe desde hace días que ha logrado montarse un entorno en su PC...pero ta-chán esta tarde lo ha intentado hacer delante de mis narices y no ha logrado si quiera arrancarla.....jejeje también lo sé la venganza fría se disfruta mejor.


Pero esto ha sido una breve quimera, antes de acabar el día tenía que pagar mi travesura y el resultado ha sido perder un tesoro importante....mis sms....snif,snif espero que a esto me ayudeis y en breve tenga otros mejores.....

Esta visto que soy una muñona!!!!! -_^